Lo que te hace rico no es el producto o el servicio. Es la marca. Tu producto/servicio aunque sea el mejor del mercado si no tiene marca no podrás venderlo con buenos márgenes de beneficio.
Si quieres ni sigas leyendo en caso de que entendieras el párrafo anterior. Si no lo entiendes pues sigue leyendo para que notes lo importante que es definir tu propia marca y diferenciarse ante el consumidor.

¿Si agua es agua por qué una vale 15 más que la otra? Es evidente que la marca le agrega 15 pesos más a una botella. Sí. simplemente un letreto es el que aumenta los margenes de beneficio de DASANI.
Gracias a su marca puede permitirse ganar mucho más dinero y competir mejor. Sin embargo COOL HEAVEN tiene que sobrevivir con un margen mucho más reducido.
En las imágenes de abajo vemos el mismo producto pero con carcasa diferente y obviamente con precios distintos.
Cómo llevar este ejemplo al mundo WISP.
Si un cliente ve la instalación de un WISP A y la de un WISP B y ve prácticamente todo igual no hay diferenciación a nivel de marca. Por tanto la expresión común del consumidor es «me estas vendiendo lo mismo más caro«.
No puedo publicar fotos de instalaciones de 3ro sin consentimiento así que solo tienes que entrar a los grupos y pedir imágenes. Te colocaré instalaciones mías aquí abajo cuando usaba UBIQUITI.
Sin embargo si un cliente ve la siguiente instalación es obvio que se ve completamente diferente al resto. Eso es lo que debes de buscar una diferencia ante los demás competidores.
Es el mismo Internet que le vas a vender del punto rojo pero claramente hay diferencias importantes a la hora de realizar dicha instalación. Y noten que no solo en la instalación deben haber diferencias.
En el servicio al cliente también debes establecer patrones que identifiquen tu marca. De esta forma vas a poder vender lo mismo pero más caro al igual que dasani puede vender agua a 25 y cool heaven no.
Articulo Relacionado: http://econowisp.com/como-vender-lo-mismo-que-tu-competencia-pero-dos-veces-mas-caro-y-que-te-lo-paguen-conforme/
Ofrecer propuesta de valor ¿Qué es, click aquí?
Este concepto tienes que tenerlo claro. Tu propuesta debe ser distinta a la de tus competidores. Tienes que ofrecer algo que tu competencia no tenga para que los consumidores les vea sentido a pagarte más a ti por tu producto.
Recuerda que nadie anda comprando lo mismo más caro. Es tu tarea hacerlo ver distinto.
Al final todos los vendedores de servicio revendemos lo que otra compañía ofrece (en el caso del agua, pues agua) y tienes que entregar un producto diferenciado de los demás que justifique el precio mayor.