Momento ideal para hablar de regularización/legalización ha llegado. Pandemia muestra valor de los WISP

4
172

Muchos ni lo notan, otros quizás lo piensa, y otros no le dan el valor pero la comunidad WISP en estos momentos de crisis es decisiva y crucial para las comunidades «aisladas».

Y pongo la palabra aislada entre comillas porque en realidad no están tan aisladas es solo que para las grandes compañías y corporaciones estas personas no aplican para sus planes o las zonas no tienen suficiente densidad poblacional como para emprender un proyecto de telecomunicación de gran envergadura.

Es buen momento para plantear al gobierno una solución integral y definitiva a la regularización de los revendedores de servicios de internet

Nosotros como micro-empresarios de las telecomunicaciones estamos atendiendo una demanda exponencial de los servicios de Internet que los más necesitados necesitan, valga la redundancia.

Momento ideal para ir al INDOTEL.

Esta es una buena oportunidad para tocar las puertas de las personas competentes para plantear una solución definitiva a la regularización de la venta de los servicios de Internet para pequeños emprendedores.

Imaginen por un momento nuestro país o los países latinos como México, Chile, Guatemala, Ecuador, Perú.. sin WISP. La gente incomunicada y desesperada por el encierro y la cuarentena sin comunicación.

Ya no estamos en los tiempos de la radio y la televisión que en su momento fueron herramientas indispensables. Ahora la población necesita conexiones a Internet y solo una pequeña parte de la población vive en las zonas donde las compañías pueden ofrecer el servicio.

La pandemia del CORONAVIRUS ha mostrado la importancia de la comunidad WISP en toda latinoamérica

Aquí en RD la gente deja de comer, deja de comprar ropa, zapatos, de fumar hookah y hasta de «hueler» para contratar servicios de Internet. Es que este negocio es la Droga moderna.

Tengo un cliente que escribió que iba camino al banco a pagar porque no puede perderse el LIVE de Don Miguelo.

¿Qué les quiero comunicar? Que sin WISP ahora mismo en cuarentena fuera muy complicado llevar información actualizada a las comunidades donde ninguna compañía llega y si llega no puede dar el mejor de los servicios.

Cual es la situación actual del WISP 

Desamparados, no hay ferretería abierta, dificultar para comprar los equipos muchos de los cuales muestran variación de precio.

No tenemos tubos, ni base, ni cpe, ni lineas de Internet. Toda la red congestionada y la mayoría agarró la pandemia desprevenidos sin un peso porque no tenemos educación financiera.

No tenemos facilidad para regularizarnos, no podemos ir al banco a pedir un peso porque no somos compañía ni pagamos impuesto.

Sin embargo a pesar de todo eso TAMO RESOLVIENDO. Tenemos a la gente comunicada y trabajando desde su casa como se pueda. 

Sígueme en youtube

https://www.youtube.com/c/econowisp

¿Le están dando la importancia que se merece?

Pues la verdad no oigo a nadie hablando sobre el tema. Más bien la mayoría ni siquiera está instalando excepto los más arriesgados que prefieren la muerte que a quedarse sin un peso osea yo.

Los grupos están inundados del mismo tema en el momento de escribir estas lineas pero nadie lo he visto mencionar lo importante que es esta pequeña comunidad ahora mismo para la sociedad.

Si te animas a hablar conmigo entra a mi canal y déjame un comentario en el video que está en esta entrada o escríbeme al 809.980.1532. Si me vas a escribir x whatapp no me saludes ni me des los buenos días haz tu pregunta directamente te lo voy a agradecer.

Inversiones necesarias para poder cubrir la demanda

Si eres WISP no tengo que decirte que las lineas y todos los equipos están a su máxima capacidad. Estamos «rebentando de trafico» y es ahora cuando más necesitamos invertir.

trafico de sectorial
Aquí podemos ver cómo está de tráfico una de las sectoriales netmetal.

Pero invertir significa arriesgarse más y esta es una de las razones por la cual necesitamos tener nuestra inversión asegurada. ¿Cómo? Pagando impuestos.

4 COMMENTS

    • si vives en un pais donde hay leyes y obligaciones fiscales sabes que cuando pagas impuesto tu negocio está mucho más seguro. ahora bien que sean impuestos abusivo y se lo roben es otra cosa.

  1. Saludos Oliver, una pregunta, ¿como se están comportando lo grades suplidores como punto rojo y naranja en la pandemia? ¿sientes algún tipo de saturación en sus servicios ?

    • Punto rojo es la ostia. Actualmente estoy saturado y hay pocas opciones a quien comprarle internet. Tengo un amigo que se llama Moises Rodriguez su número es 829.279.9845 él está vendiendo el mega a un buen precio. Al momento de escribir este comentario que yo sepa no está entregando contrato de reventa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here